948 104 001

Diseño Web

Diseño y Programación Páginas web responsive, escalables y administrables.

En Online Navarra diseñamos o rediseñamos tu sitio web, respetando tu imagen corporativa y empleando diseños personalizados, sencillos e intuitivos. Cada diseño es único y responde a las necesidades de cada cliente.

Diseños responsive

Los usuarios utilizan cada vez más su smartphone tanto para navegar como para comprar. Por eso, que nuestro sitio web sea responsive, es nuestra mejor apuesta. Conseguiremos entre otras cosas, mejorar la experiencia de usuario, reducir el tiempo de carga y aumentar la visibilidad en las búsquedas a través de dispositivos móviles.

Optimización para posicionamiento orgánico

Tan importante como la parte visual, es el hecho de posicionar bien en los resultados de búsqueda. Consideramos que un sitio web debe ser accesible y claro para todos los usuarios, por ello, en nuestros desarrollos aplicamos conceptos como usabilidad, persuabilidad y posicionamiento orgánico en buscadores, especialmente Google.

¿Qué necesitas?

Página web corporativa, catálogo de productos, tienda online, banners, boletín de noticias, blog, microsites promocionales, apps...

Página web ¿Nueva o rediseño? Respetamos tu imagen corporativa empleando diseños personalizados y que respondan a tus necesidades, con programación a medida y optimización SEO en buscadores.

Tienda online. Tu negocio abierto las 24 horas. Realizamos desarrollos a medida, creando un gestor de contenido propio y en base a lo que tu negocio necesita. Ahorra tiempo en actualizar tus productos con un panel sencillo e intuitivo, sin opciones inncesarias.

CMS personalizado. Creamos herramientas personalizadas para que puedas mantener actualizado el contenido de tu sitio web de un modo sencillo e inmediato. Administrar tus productos, pasarelas de pago, acceso y gestión de clientes... ¡Solo dinos qué necesitas!

Apps corporativas. Creamos Apps para iOS y Android. Trabajamos el desarrollo de aplicaciones adaptadas a las necesidades particulares de cada empresa, poniendo especial cuidado en el diseño del interfaz y la experiencia usuario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

Aceptar