Servicios de mantenimiento web - Online Navarra

Inicio > Servicios

Servicios // servicios web, diseño gráfico y marketing online

Diseño de páginas y sitios web

Diseñamos o rediseñamos su sitio web respetando fielmente su imagen corporativa, con el fin de reforzar su imagen y le otorgue prestigio, preferencia y diferenciación ante su competencia online. Cada diseño es único y personalizado, no usamos plantillas prediseñadas en su desarrollo. Todas nuestras páginas web siguen los estándares de desarrollo web establecidas por la W3C y validan la doble A. Realizamos páginas web corporativas, microsites promocionales, banners, boletines de noticias, blogs... todo aquello que su empresa o usted pueda necesitar.

Programación a medida

Le ofrecemos herramientas a medida y personalizadas para que pueda mantener actualizado el contenido de su sitio web de un modo sencillo e inmediato. Debido a que no todo el contenido se actualiza con la misma frecuencia, puede hacer que sólo alguna de las secciones de su web sean administrables por usted y conseguir de este modo una herramienta eficaz y económica.

Diseño gráfico

Desarrollamos labores de Diseño Gráfico, como servicio adicional a nuestros clientes que necesitan algún trabajo puntual de diseño, como puede ser el diseño o rediseño de logotipos, papelería (tarjetas, sobres, papel de carta,...), folletos, catálogos, etc.

Más información

Redacción, traducción y fotografía

Con nuestro servicio de redacción y corrección de contenidos, pretendemos darles un servicio que les facilite y aligere la labor de elaborar los textos para su web. A partir de los conocimientos que posee sobre su empresa y productos, redactamos los textos teniendo siempre presente, por un lado al usuario, haciendo que el mensaje que demos sea claro, conciso y directo, y por otro, a los buscadores, usando palabras clave que identifiquen su negocio en la red y mejorar así el posicionamiento natural.

Si lo desea y no tiene medios, damos un servicio (no profesional) de fotografía para su web, realizándoles las fotos que sean necesarias para el desarrollo de su web. En caso de que necesite fotografías con una mayor calidad, le ponemos en contacto con un fotógrafo profesional para que realice el trabajo que usted precise.

Marketing online

Optimizamos el código de su página web, para que los motores de búsqueda rastreen sin dificultad todas la páginas de su sitio web y la indexen, considerándola más importante que la de su competencia, y ganando puestos en el ranking de búsquedas. En el caso de que necesite aparecer rápidamente en los buscadores, y no pueda esperar a que su web se posicione en los primeros resultados de búsqueda de un modo natural, le administramos y asesoramos sobre los distintos tipos de campañas de enlaces patrocinados en los buscadores más relevantes.

Redes sociales

Le informamos y asesoramos acerca de las redes sociales y comunidades virtuales, en qué consisten, cómo funcionan y si le conviene o no formar parte de alguna de ellas. Desde comunidades fotográficas tipo Flickr o Picasa, de videos como Youtube o comunidades profesionales tipo Xing o Linkedin. Un sinfín de opciones con el fin de promocionar su empresa, servicios y productos.

Gestión completa

Para aquellas empresas o particulares que no quieran preocuparse por nada en el desarrollo de su web, le damos un servicio integral, en el que nos ocupamos de todo: registro de dominios, alojamiento en el servidor, configuración y gestión de cuentas de e-mail, elaboración de contenido, redacción de texto, fotografía, mantenimiento y actualización del contenido, marketing online, etc

2012 © Online Navarra. Marketing y Diseño de páginas web 2.0

info@onlinenavarra.com | Teléfono 948 104 001