948 104 001

Online Navarra. Más de 10 años diseñando páginas web

Online Navarra. Conócenos

Desde 2009

Nosotras.

Cumplimos 10 años haciendo diseño web, abarcando proyectos que van desde la creación del logotipo y su página web a la estrategia de comunicación en redes sociales. Diseñando páginas web a empresas sin presencia en internet y/o mejorando la imagen que las empresas muestran con diseños intuitivos y que den confianza.

Dicen que la primera impresión es la que cuenta. Con un buen diseño y una buena web vamos a establecer el primer pilar fundamental para afianzar y conseguir una buena reputación online.

«Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión»
-Oscar Wilde-

Diseños y desarrollos web

atractivos y modernos.

Trabajamos para lograr que una página web genere personalidad y a la vez destaque por su estilo y diseño. Mimando los detalles, conseguimos ofrecer una correcta presentación visual que nos hagan atractivos a nuestros potenciales clientes.

Creamos sitios web “responsive”, es decir que se adaptan a distintos dispositivos y resoluciones de pantalla, optimizamos la estructura y el código para que sea encontrado por Google de manera rápida y efectiva.

Diseñar, programar y posicionar.

Cómo trabajamos.

  • Definir las necesidades de tu empresa y tus usuarios para ofrecerte un producto a tu medida.
  • Realizar un diseño atractivo e intuitivo que refleje la identidad corporativa de tu empresa y le otorgue prestigio y preferencia ante su competencia.
  • Desarrollo de una aplicación web sencilla y accesible que responda a los requerimientos y necesidades de un modo eficaz, y que ofrezca información relevante a los usuarios.
  • Crear un posicionamiento orgánico en los principales buscadores mediante la optimización de contenidos, con el objetivo de crear una presencia consistente y que refleje la información requerida en los resultados de búsqueda.
  • Alojar tu sitio web en España, en un hosting de confianza, rápido y seguro, con certificado SSL, backup diario y todo lo que necesrites para crecer sin preocupaciones.
  • Mantener la página web actualizada, tanto en diseño, contenido como aplicaciones, para ofrecer una herramienta dinámica que proporcione información real, y fidelizar así a los usuarios - clientes.

Algunos clientes que

confían en nuestro trabajo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para analizar nuestro tráfico. Si sigues navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

Aceptar